Lanzamiento nueva imagen corporativa di-zen!

En www.di-zen.com estamos encantados de poder enseñarte la nueva imagen corporativa que luciremos este año 2013. Siempre es bueno innovar y poner al día todas las tendencias para poder enseñar al máximo las capacidades que tiene una marca de evolucionar junto al paso de los años, hoy hemos optado por dar un mayor colorido geométrico para alegrar el clásico color morado que nos caracterizaba desde hace años. Mas color más vida más alegría, un valor que necesitamos todos en estos momentos, También estamos felices de contar con un nuevo integrante en la familia de www.di-zen.com. Bienvenida Adriana Alfaro San Martín.

Como podrán ir viendo de a poco iremos enseñando nuestra papelería, tarjetas de visita, y elementos gráficos diversos para la completa visión de la identidad corporativa.

Esperamos que sea del agrado de todos vosotros y que pasen a visitarnos cuando quieran estamos muy cerquita en la Plaza del Arenal en Jerez de la Frontera, Cádiz.

Si quieres el mejor diseño, con la máxima calidad en todos sus soportes ven a www.di-zen.com podemos ofrecerte todo lo que imaginas, estamos para crear.

Diseño Gráfico, diseño web, imprenta profesional, impresión gran formato, displays, stands en Jerez.
Y para este fin de año contamos con calendarios especialmente diseñados para ti.

Te esperamos!