Estas Navidades envía christmas originales

Más que una postal navideña.

¿Aún no te has decidido a escribir tus christmas de Navidad?¿No has tenido tiempo para buscarlas o estás harto de encontrar siempre las mismas?
En www.di-zen.com Estudio Creativo de Diseño, te lo ponemos fácil. Y además tenemos novedades para los más inconformistas.

Te proponemos que encargues tus tarjetas «letterpress», es decir, impresas con un bajo relieve que le da un toque sutil, bonito y original.
Pero esta no es la única propuesta. Hemos pensado que la madera es algo que nos evoca inevitablemente al invierno y a las Navidades… una acogedora chimenea o el pie del árbol que tantas sonrisas trae cuando se llena de regalos. Es por ello que te ofrecemos la posibilidad de que tus christmas tengan textura de madera, en el color que más te guste. ¿Bonito verdad?

Y si eres de los que cree que se le ha echado el tiempo encima y no quieres esperar muchos más días para enviarlos también tenemos tarjetas express. Así que este año no hay excusa para no felicitar las Fiestas a tu equipo de trabajo ni a aquellas personas que más aprecias.

Contacta con nosotros y te daremos la mejor solución.

¡Que tengáis muy buena tarde!