Presencia Web

Página web básica para iniciarse en internet

Esta web está pensada para iniciarse en internet, tener una presencia web básica y una buena carta de presentación on line, te ayuda a destacar todos tus servicios o productos de una manera original y moderna. Una buena opción de página web básica.

Presencia web es una página que viene pre-diseñada con la mejor estructura para que se adapte a todo tipo de tres de servicios es una plantilla multiuso donde podemos personalizar tus colors corporativos, poner tu logo, tus datos de contacto y en general adaptarla para tus necesidades.

Su estructura básica es la siguiente: Inicio – Acerca de – Productos / Servicios – Galería de imágenes – Contacto.

Son 5 páginas en total que puedes distribuir a tu gusto. Para poder lograr estos precios quueremos dejarte claro que se basa en una plantilla diseñada por nosotros con lo cual podemos adaptar colores, poner tu logo tus fotos y tus textos.

Presencia Web - Una página web básica para empezar
Presencia Web – Una página web básica para empezar

Que Incluye

  • Diseño realizado en WordPress el mejor CMS del momento
  • Plantilla Realizada por nuestro estudio di-zen!, basada en Framework “Divi” – Diseño que se adapta a los dispositivos móviles (Responsive Design)
  • Capacidad de agregar páginas por tu cuenta
  • Links Sociales
  • Formulario online de contacto
  • Setup de seguridad para evitar Malware (Plugin Wordfence)
  • Integración con Google Analytics (si tienes cuenta y quieres ver tus estadísticas)

Que NO Incluye

Dominio

(el dominio siempre debe ser tuyo y son datos que lo más recomendable e que siempre lo tengas tu) Recomendamos www.namecheap.com si quieres comprar un dominio por si aún no lo has adquirido. Siempre debes optar por el .com no obstante si te gusta .cl para nivel nacional está bien pero siempre será mejor de posicionar el .com

Hosting

El Hosting es algo muy personal ya que depende de muchos factores, sin embargo para poder utilizar WordPress hay que tener en cuenta que necesitas contar con una base de datos Php y MySQL hoy en día casi todos los hosting lo traen, pero debes verificarlo primero.

Nosotros recomendamos www.webempresa.com y comprando desde nuestro enlace recibirás un descuento del 20% durante el primer año.

Mantenimento

No incluye el mantenimiento de la web
No incluye la actualización de wordpress y de sus plugins No incluye subir imágenes textos o productos.

Imagenes

No incluye imágenes debes suminstrálas tu
Si quieres te podemos conseguir fotos de stock a un buen precio, consúltanos según cantidades.

Textos

No escribimos los textos de tu web, debes darnos todo escrito en un archivo digital.
Si quieres contamos con un profesional de copywriting que te puede escribir todos tus textos para el contenido de tu web

Precio

La mejor relación calidad precio

 

PRESENCIA WEB
590

NADA MEJOR QUE VERLO FUNCIONANDO!

Si quieres ver una DEMO para que puedas hacerte una idea de cómo sería tu web, pincha aquí.

Ver Demo

 

 

Otros Servicios Web Disponibles

Copywriting

Copywriting

Si quieres mejorar la calidad de tus textos o necesitas a alguien para que te los corrija, contamos con una experta Copywriter que sin duda creará textos infalibles que llamarán la atención.

Posicionamiento Web

Posicionamiento Web

Si has dado el primer paso creando tu marca y tu web, y necesitas destacar dentro de los resultados te recomendamos el servicio de Posicionamiento Web, SEO. Un grán impulso.

Inbound Marketing

Inbound Marketing

O marketing de contenidos es el elemento clave para tener un proyecto vivo y generando información relevante dentro de tu blog. Si necesitas crear contenidos, éste es tu servicio.

Mantenimiento Web

Mantenimiento Web

El Mantenimiento Web te ayuda a que tu te enfoques en lo que realmente importa: Tu Negocio. Déjanos ayudarte a mantener tu web actualizada y libre de problemas y dolores de cabeza.

FORMAS DE PAGO

EL PRECIO NO INCLUYE EL IVA.

50% para iniciar el proyecto, al mismo tiempo el cliente nos debe facilitar toda la información previa, para poder empezar el trabajo y el diseño de la web. No empezamos hasta no tener toda la información completa.

50% al ok dado por el cliente y procedemos a la apertura de la web la entrega de las claves datos de configuración o acceso al administrador de la web.