Desarrollamos tu página web en poco tiempo, descubre cuál se adapta a ti.

di-zen! diseño gráfico y desarrollo web en jerez lleva tu negocio, empresa o idea a la red. Con la más alta tecnología y calidad en diseño web. Tenemos 15 años de experiencia. Entra a internet de la mano de di-zen! y no te perderás. Te aseguro un posicionamiento efectivo y acorde con tus necesidades. Logro que te encuentren y generes más tráfico a tu sitioy conviertas más y mejor. Todas las webs están actualizadas a los parámetros de Google y se adaptan a los dispositivos móviles.

A lo largo de nuestra historia hemos podido detectar las necesidades generales  de los emprendedores y hemos creado 3 alternativas de página web que seguro una de ellas encaja dentro de tu idea.

Desarrollo web a medida

Si por alguna razón no encuentras lo que andas buscando en ellas, estaremos encatados de hablar contigo y realizar un desarrollo web a medida para tu proyecto.

Escríbenos.

 paginas web en jerez de la frontera

 


Contamos con 3 alternativas prediseñadas de página web para adaptar a tus necesidades, elige la tuya!

Has click en “Leer más” para ver todas las características y condiciones de cada una.

 

PRESENCIA WEB
850
  • Diseño de Plantilla di-zen!
  • Diseño Responsive
  • Formulario online
  • Google Maps
PYME WEB
1490
  • CMS (Wordpress)
  • Diseño Responsive
  • Administrable
  • Sección de Blog
  • Un mes de Soporte
WEB AVANZADA
1990
  • CMS (Wordpress)
  • Diseño Responsive
  • Administrable
  • Optimizada para SEO
  • Un mes de soporte

 

– PRESENCIA WEB –

¿Para quién es este tipo de diseño?

Si estás empezando con tu proyecto y necesitas algo básico para tener presencia y que los clientes puedan ver tus datos y conocer un poco más de ti, esta es tu opción.

Cuenta con diseño responsive (se adapta a los dispositivos móviles) y está basada en un tema ya diseñado por nosotros, con lo cual ahorraremos en tiempo. Y podrás tener tu web funcionando en tiempo récord.

– PYME WEB –

¿Para quién es este tipo de diseño?

Aquí ya estamos hablando de lo más solicitado, es una web que dispone de Blog integrado en tu diseño con el cuál podrás posicionarte a través de entradas relevantes con información de tu negocio o producto. Una web con Blog es la mejor opción si quieres generar más tráfico a tu web, podrás gestionarla fácilmente y te damos un mes de soporte para que aprendas a manejarla y darle tu toque personal. Te recomendamos esta opción porque verás que en poco tiempo empezarás a subir en los resultados de Google. Una web con Blog es una apuesta segura para el éxito de tu proyecto.

– WEB AVANZADA –

¿Para quién es este tipo de diseño?

Quieres lo mejor y lo sabes! aquí tienes nuestra mejor propuesta, una web desarrollada y optimizada para SEO, con un tiempo de carga reducido para que vueles por internet, es la misma versión que la PYME WEB que además incluye optimización en cada página, (SEO On Page) descubriremos tus mejores palabras clave y así podrás posicionarte por encima de tu competencia. Con esta web vas a la segura no pierdas más tiempo y selecciona tu opción. Si estás decidido y comprendes la importancia del SEO esta web te llevará muy alto.

 


Una vez tengas tu marca y tu web te recomendamos los siguientes servicios

Si estás interesado en alguno de ellos, por favor contacta con nosotros aquí.

 

Copywriting

Copywriting

Si quieres mejorar la calidad de tus textos o necesitas a alguien para que te los corrija, contamos con una experta Copywriter que sin duda creará textos infalibles que llamarán la atención.

Posicionamiento Web

Posicionamiento Web

Si has dado el primer paso creando tu marca y tu web, y necesitas destacar dentro de los resultados te recomendamos el servicio de Posicionamiento Web, SEO. Un grán impulso.

Inbound Marketing

Inbound Marketing

O marketing de contenidos es el elemento clave para tener un proyecto vivo y generando información relevante dentro de tu blog. Si necesitas crear contenidos, éste es tu servicio.

Mantenimiento Web

Mantenimiento Web

El Mantenimiento Web te ayuda a que tu te enfoques en lo que realmente importa: Tu Negocio. Déjanos ayudarte a mantener tu web actualizada y libre de problemas y dolores de cabeza.


 

Te has decidido por una de nuestras webs? Entonces rellena nuestro formulario online para saber cuáles son tus necesidades y ahorramos un tiempo valioso para empezar a trabajar juntos, no te arrpentirás!

Formulario online Proyecto Web