Pancracio, todo un ejemplo en creación de marca

Hoy os hablamos de Pancracio, el chocolate gaditano que triunfa en todo el mundo desde hace ya diez años. Está presente en las tiendas más exclusivas de ciudades como Londres o Nueva York, pero no hace falta irse tan lejos para comprobar las razones de su éxito. En pleno centro de Cádiz encontramos una tienda que de repente nos llama la atención por su diseño, entramos y nos encontramos con productos de lo más apetecibles, todo en torno al chocolate de calidad.

Esta es la combinación perfecta: un producto de alta calidad y elaboración rodeado de un diseño muy cuidado, creativo y funcional. El packaging está perfectamente elegido para cada uno de los productos, desde elegantes botellas de cristal para uno de sus productos estrella, el vodka chocolate, hasta cajas en forma de casa navideña que se convierte en un estupendo detalle para estas Navidades.

botellacasita copia

caja+ compo copia

libro+caja copia

En di-zen.com Estudio Creativo de Diseño nos encanta, es un ejemplo claro de cuidado de la marca, de un branding exquisito. Este tipo de cosas suponen un valor añadido en un mercado donde la competencia es amplísima, por eso desde di-zen! te animamos a que cuentes con nosotros para ayudarte a construir una marca sólida, una identidad corporativa coherente con tu negocio. Pásate por nuestra web o contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo y feliz semana!