Nuevo acabado tarjetas de visita en Jerez, papel metalizado con barniz 3D

Hoy queremos presentar nuestro nuevo acabado para tus tarjetas de visita. Siempre hemos recalcado que la tarjeta de visita es la primera impresión que se llevan los clientes de cómo es tu empresa. Si no te has dado cuenta entregar un tarjeta de un papel que se dobla dice mucho de tu cuidado por los detalles. Es necesario imprimir en materiales lo más duro posible para que persista en el tiempo. Y si además de todo esto logramos llamar la atención con efectos que nos brindan las nuevas tecnologías, mucho mejor.

Barniz 3D y papel metalizado, para tus tarjetas de visita. Un recurso que todo el mundo recordará. Destacarás y lograrás que te recuerden, si necesitas saber mas sobre este producto y acabado, puedes escribirnos cuando quieras a nuestro email info@di-zen.com.

Eduardo Alfaro Vassallo
Sígueme

Eduardo Alfaro Vassallo

Diseñador Gráfico & Desarrollador Web at DI-ZEN!
Ayudo a emprendedores y negocios a crear y potenciar su imagen. Tengo más de 14 años de experiencia, en creación de marcas, branding, desarrollo de páginas web y tiendas on-line. Si quieres empezar o mejorar la imagen de tu negocio, escríbeme!
Eduardo Alfaro Vassallo
Sígueme