Más que una tarjeta de visita

La tarjeta de visita, la típica tarjeta de visita, esa que se pierde en las carteras, tarjeteros, o bolsillos de bolsos. Esa de la que no vamos a hablar hoy, porque hemos hecho una selección de tarjetas que son verdaderamente originales, de esas que da gusto guardar. Como la que veis arriba, una tarjeta de una empresa de servicios técnicos para piscinas que te dice cuándo llamar al especialista. Está hecha con un material que detecta los niveles de pH, sólo tienes que meterla en tu piscina para saber su estado.

Pero no es la única que os vamos a enseñar. Aquí tenemos otras dos muy originales: la primera es de una panadería y pastelería por lo que nos parece genial la idea de hacerla con forma y textura de galleta. Y por otro lado tenemos una tarjeta de una escuela de yoga, que con dos círculos troquelados han conseguido que la tarjeta hable por sí sola del negocio.

TARJETAS copia  

Con toda la revolución tecnológica que vivimos desde hace unos años, parece mentira que algo tan tradicional como las tarjetas de visita, sigan teniendo tanta importancia. Por eso en di-zen! Estudio Creativo de Diseño, tenemos una oferta amplísima de tarjetas. Tenemos desde la tarjeta más típica hasta tarjetas de pvc transparente pasando por acabados metalizados o de barniz selectivo, también perforada para etiquetas de ropa y kits de tarjetas de fidelización.

pvc

perforadas

kit

Visita nuestra web y contacta con nosotros, ven a vernos y te ayudaremos a elegir lo que más le convenga a tu negocio.

Y ahora sí… feliz viernes y que tengáis un finde estupendo!