El círculo del color en la vida

Al ver esta imagen, una imagen muy simple de unos lápices de colores, mi cabeza ha dado mil vueltas y pasaron muchas imágenes en pocos segundos. Quizás os parezca extraño pero todo tiene sentido. Mi hija de un año y casi 4 meses mañana, ha empezado a coger esos lápices, los mismos que yo usé, los mismos que a lo largo de 30 y tantos años de vida nunca cambian, los mismos que quizás han hecho de mí una persona creativa. Mi hermana mayor también tiene culpa en que el diseño sea parte de mi vida y el instrumento con el cual me puedo comunicar. Al ser pequeños y jugar en casa, ella me ponía una mesa con temperas y acuarelas para que yo jugara y no molestarles a ella y sus amigas, pero aún lo recuerdo. El título de esta entrada es lo que más me gusta.

La vida son ciclos la vida es cambio. El color y el diseño han regido mi vida y todo empezó con una imagen como la de aquí arriba.

Viva el color en nuestras vidas y viva el diseño!

Eduardo Alfaro, Director Creativo de di-zen.com

Eduardo Alfaro Vassallo
Sígueme

Eduardo Alfaro Vassallo

Diseñador Gráfico & Desarrollador Web at DI-ZEN!
Ayudo a emprendedores y negocios a crear y potenciar su imagen. Tengo más de 14 años de experiencia, en creación de marcas, branding, desarrollo de páginas web y tiendas on-line. Si quieres empezar o mejorar la imagen de tu negocio, escríbeme!
Eduardo Alfaro Vassallo
Sígueme