Diseño web y e-commerce para Bryson 1977

En el post de hoy os presentamos uno de nuestros últimos trabajos de diseño web y tienda on-line: Bryson 1977, una tienda de ropa para hombre del Puerto de Santa María. La marca se basa en un estilo “british” con espíritu joven y eso es lo que hemos querido transmitir con el diseño de la web.

A diferencia del resto de las páginas, esta web está diseñada con responsive design, para que puedas verla perfectamente en todos tus dispositivos móviles. Entra desde tu móvil o tableta y compruébalo.

La tienda on-line está desarrollada en Magento, un gestor de contenidos web para comercio electrónico. La importancia del comercio electrónico o e-commerce está en que los hábitos de compra de los consumidores han cambiado y las compras on-line están en continuo aumento, no sólo por el hecho del ahorro sino también por las comodidades y facilidades que supone comprar por Internet.

Si tienes una tienda o un producto y quieres venderlo on-line, En di-zen! Estudio Creativo de Diseño te asesoramos y nos ponemos mano a la obra para mejorar tu negocio.

Como siempre, os invitamos a que visitéis nuestra web y echéis un vistazo a todos nuestros productos =)

Saludos!!