Diseño web y diseño de logotipo para “Mi segunda vez”

Hola a todos!

Hoy os presentamos una de las últimas webs que hemos diseñado: misegundavez.com. El objetivo de esta web nos parece muy interesante y acertado porque, a aquellos que sois padres, ¿cuántos productos compráis para vuestros bebés que en poco tiempo se quedan abandonados por el crecimiento de los niños? Ropa, triciclos, hamacas y un largo etcétera de objetos que, además de ocupar espacio, sentimos que pueden amortizarse más. Pues bien, lo que nos ofrece misegundavez.com es que esos productos sean reutilizados por otros niños y a la vez puedas recuperar parte de la inversión que en su día hiciste.

Además del diseño de la web, en di-zen! Estudio Creativo de Diseño, nos encargamos del diseño del logotipo. Como podéis ver está inspirado en colores suaves pastel y formas románticas que nos remiten inevitablemente al mundo de los bebés.

card-design-pink-grey

Os invitamos a que nos dejéis vuestra opinión, a que visitéis la web y a que la deis a conocer. Desde di-zen! apoyamos proyectos como este, proyectos jóvenes, acordes a la situación actual, que apuesten por el reciclaje y el buen uso de las cosas.

Un saludo y que tengáis muy buen fin de semana!