Diseño web responsive

El diseño de páginas web con responsive design se refiere a las páginas web que se adaptan a los dispositivos móviles, hoy en día toda página que no esté adaptada para poder verla fácilmente y navegar en el móvil o tableta gráfico será penalizada en parte por Google, esto demuestra el creciente avance de la navegación desde nuestros dispositivos.

Aquí puedes encontrar un artículo donde se habla lo “enganchados” que están los españoles a sus dispositivos.

La comodidad que tiene de poder revisar, leer y consultar datos desde cualquier lugar es algo que ya nos parece muy normal, sin embargo si tu web no está lista para poder verla, será un auténtico quebradero de cabeza y los posibles clientes se irán a otra web en busca de lo que necesitan. Por esta razón básicamente te animamos a que consultes nuestras ofertas en diseño web del 2015 para que puedas realizar tu proyecto.

Tanto si quieres renovar tu antigua web o crear una nueva desde cero, una tienda online para tus productos, puedo ayudarte a conseguir el éxito.

Llevo más de 14 años diseñando y ahora todo está volcado en la web, todo el mundo te dirá que “si no está en internet no existe” contacta conmigo para poder ofrecerte la mejor oferta en el desarrollo de tu web.

Eduardo Alfaro Vassallo
Sígueme

Eduardo Alfaro Vassallo

Diseñador Gráfico & Desarrollador Web at DI-ZEN!
Ayudo a emprendedores y negocios a crear y potenciar su imagen. Tengo más de 14 años de experiencia, en creación de marcas, branding, desarrollo de páginas web y tiendas on-line. Si quieres empezar o mejorar la imagen de tu negocio, escríbeme!
Eduardo Alfaro Vassallo
Sígueme