Cómo la empresas usan el color en los logos y productos.

Hay algunos logos que llevan a sus empresas a la estratosfera, otros la hunden por completo. Es muy importante saber elegir los colores que quieres en tu imagen, representan tu mensaje y la identidad que quieres expresar en este competitivo mundo comercial lleno de marcas de todo tipo. Es muy común escuchar “tengo un amigo que sabe usar Photoshop” él me lo puede hacer, si bien es cierto que puede hacerse esto no significa que tu marca triunfe, eso está en otro liga. Si quieres de verdad tener una presencia adecuada debes acudir a los expertos tal cual como harías con cualquier otra cosa. No puedes esperar ser rentable sin un plan de márketing, no puedes esperar tener buena imagen si no inviertes en tu Logo y tus colores corporativos.

Es por esto que queremos enseñarte esta gráfica que podrás entender un poco más sobre los colores, el valor y la evolución de ellos. Recuerda que en di-zen! Estudio Creativo de Diseño en Jerez de la Frontera, Cádiz, podemos crear tu logo, tu web y desarrollar tu proyecto a medida de tus necesidades. Contacta con di-zen!

Y tú? ¿qué color usas en tu logo?

logosycolores

Eduardo Alfaro Vassallo
Sígueme

Eduardo Alfaro Vassallo

Diseñador Gráfico & Desarrollador Web at DI-ZEN!
Ayudo a emprendedores y negocios a crear y potenciar su imagen. Tengo más de 14 años de experiencia, en creación de marcas, branding, desarrollo de páginas web y tiendas on-line. Si quieres empezar o mejorar la imagen de tu negocio, escríbeme!
Eduardo Alfaro Vassallo
Sígueme