EDUARDO ALFARO Diseñador y Desarrollador Web

Soy Eduardo Alfaro, Diseñador Gráfico, Desarrollador Web y Editor Digital de Video. Llevo trabajando más de 15 años en el mundo del diseño, me especializo en creación de marcas corporativas, en desarrollo de páginas web y tiendas on-line. Después de trabajar más de 8 años en agencias de publicidad en Madrid y absorbiendo todos los trucos para el éxito de las grandes marcas, abrí mi propio estudio en Jerez de la Frontera, Cádiz. He desarrollado marcas para comercios locales, webs y todo tipo de diseño gráfico. Me atrae el Budismo Zen, de ahí el nombre de la web (DI-ZEN).

Partner en www.croatiatravelco.com web de viajes especializada en cicloturismo por Croacia, y formo parte de www.amity-tours.com como diseñador web.

Ciclista de carretera, casado con María, padre de Adriana y Lucía, amante de los viajes.

Escríbeme y hablemos de diseño, comunicar es ganar!

Enviar Mail

Sobre DI-ZEN

La historia de la marca!

Soy Eduardo Alfaro, diseñador gráfico, desarrollador web y experto en Branding. Llevo trabajando más de 14 años en el mundo del diseño, sentado frente a un Mac, me especializo en ayudar a crear marcas corporativas memorables, en desarrollo de páginas web y tiendas on-line. Después de trabajar más de 8 años en agencias de publicidad en Madrid, decidí abrír mi propio estudio en Jerez de la Frontera, Cádiz. También contamos con representación en Chile. Me atrae el Budismo Zen, de ahí el nombre de nuestro estudio creativo (DI-ZEN) también soy Partner en www.croatiatravelco.com y en www.amity-tours.com. Ciclista de carretera, casado con María, padre de Adriana y Lucía, amante de los viajes. Escríbeme y hablemos de diseño!

Hola Soy Pedro Sust, diseñador Gráfico y encargado de di-zen.com en Santiago, Chile. Estamos abriendo nuevos negocios y buscando a clientes que deseen mejorar o crear una nueva marca y diseñar una página web práctica y funcional. Estoy casado con una diseñadora Gráfica, todo es diseño en esta casa. Estaré siempre disponible para solucionar tus inquietudes acerca de nuestro servicios. Nuestra mayor ventaja es nuestra rapidez y contamos con tres tipos de webs pre diseñadas que seguro se adaptan a tus necesidades. Creemos que no hay nada mejor que trabajar con profesionales que tienen años de experiencia, siempre adaptaremos nuestros servicios a tu proyecto. Te invito a conocer nuestras webs más destacadas aquí.

 

Rapidez

Calidad

Estilo